sábado, 9 de febrero de 2013

FELIZ CARNAVAL

Qué bien nos lo pasamos el viernes día 8...
Nos hemos disfrazado de turcos, homenajeando a nuestro querido asistente de concersación, Ufuk, que es de allí...



Nos lo hemos pasado genial. Nos han encantado las actuaciones de los otros ciclos, y las hemos visto muy atentos desde las gradas.






 Los profes también se han animado a disfrazarse:









Hemos cantado y bailado nuestra chirigota:

CHIRIGOTA,CARNAVAL 2013


Ya viene Cecilio con Lengua dándonos la lata.

Charo sube y baja sonriendo y corriendo otra vez.


Parece que viene Francisco hoy con mucha guasa,

Mercedes nos mira porque algo aquí pasa

ha venido Ana hablando en francés….¿en francés?



Genial viene Cesar educa nos toca,

se asoma Pilar con el libro de Mates después.


Charlando contentas se acercan Mercedes y Laura,

nos ponen un vídeo, que buena semana,

pero a la que acaba a currar, hay que ver….¡hay que ver!


No me toques las palmas que me conozco,

no me toques las palmas, que no, que no,

no me toques las palmas que soy Rodolfo,

el que va siempre como una moto,

El más marchoso de la ciudad.

Rodolfín, para ya, que mañana hay que trabajar,

Rodolfín , para ya, que mañana hay que trabajar.



Los profes de apoyo que nunca, que nunca nos fallan,

Alberto, Marina con Miriam y Ana también.


Juan Luis va al pasillo, que ruidos, que ruidos, ¿qué pasa?

apaña unos bailes, luego se disfraza,

coge la peluca y se viste después.

Me asomo a la puerta está Nuria pintando unas cajas,

Rafa y Mº Carmen mirando el ordena otra vez.

Cuidao llega Nela , creo que algo trama,

viene con Ufuk ¡ay qué raro nos habla!,

estoy hecho un lío de hablar en inglés ¡¡¡En inglés!!!
 
 
Para que se entendiese la letra, unos compañeros de sexto han sido valientes y han cogido el micrófono:
 
 

Y así ha sonado:




¡¡MUCHAS GRACIAS, PROFE MARGA, POR UNA CHIRIGOTA TAN DIVERTIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario